viernes, 2 de marzo de 2012

El viaje a Finlandia de la Asociación Rosa Sensat


Hemos encontrado este reportaje del viaje a Finlandia que la Associacio de Mestres Rosa Sensat realizó en 2002 con el fin de conocer otras realidades educativas mediante el contacto directo con sus protagonistas.

En el enlace se puede acceder a documentación y fotografías sobre espacios, ratios, producciones infantiles, etc de los diferentes centros visitados en Helsinki y Tàmpere así como información obre el funcionamiento de los Servicios de Atención a la Infancia o el reportaje rsumen que se publicó ese año en la revista Infancia. Hemos enlazado la página original (en catalán) a través del traductor de google de modo que puedas leerlo en castellano

Viaje a Finlandia (traducido por google). O ver la página original.

2 comentarios:

  1. Hola!

    En primer lugar, enhorabuena por el blog.Si no os importa os voy a enlazar desde el mio. Me gustaría muchisimo participar en un viaje a Finlandia como el que hizo esta asociación porque estoy moviéndolo de forma particular pero es más complicado. No sé si sabéis de alguna asociación que organice este tipo de experiencias. Muchas gracias!

    Elisa

    ResponderEliminar
  2. Hola Elisa,

    Sabemos que se está organizando un viaje desde Madrid para las vacaciones de Semana Santa. en cualquier caso podrías ponerte en contacto con Eeva Siipola en la embajada. Esperamos que te sirva de ayuda.

    Miguel, Kaleida

    ResponderEliminar